¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José Antonio Espina | 24/12/2008
Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, se mostró convencido de que el equipo blanco puede recortarle al Barça su diferencia y ser campeón de Liga: "Hemos cambiado de entrenador y vamos a comenzar una gran racha. Estábamos muy lejos del Barça y todos dicen que no vamos a llegar, pero vencimos al Valencia en la pasada jornada y ahora vuelven a creer en nosotros. Vamos a ser campeones, tenemos equipo para hacerlo".
En declaraciones al portal de Internet justicadesportiva.com.br, el jugador madridista criticó la actitud poco dialogante de los árbitros españoles: "Cuando llegué era un poco complicado hablar con ellos, porque no sabía español. Pero hice un cursillo y hablo bien la lengua: de poco me sirve en el campo, porque los árbitros no hablan con la gente, ni te miran".
Página 1 de 5
22 ANTONIO - 24-12-2008 - 19:31:07h
¿Hoy es el día de los inocentes?
21 Guti - 24-12-2008 - 18:54:40h
El R. Madrid es quinto en la liga empatado a puntos con el sexto que es el Villarreal, y tiene dos puntos más que el septimo que es el Deportivo. El Madrid primero debe de superar a Valencia, Atletico, Sevilla, que a día de hoy estos equipos son superiores al Madrid y están luchando por lo mismo, cuando consiga ponerse por delante en la clasificasión de estos 4 equipos, el Madrid podrá mirar al Barça que es primero.
20 Gundisalvo - 24-12-2008 - 18:53:28h
No, se a qué equipo te refieres. Será, a los qué vengan de fuera y ya es un poquito tarde. Las individualidades, pueden dar, un domingo, un buen resultado, pero la estructura y juego del equipo, necesitan un rodaje y acoplamiento, esto, no se consigue, con los fichajes- a ojo de buen cubero-. Fuera, del equipo, los viejos, idolos . Nuevos jugadores y más canteranos. Juan, comerá, este turrón, pero, el proximo, no.
19 empire1987 - 24-12-2008 - 18:40:20h
q dice este hombre....igual para ganar el Trofeo del Bernabeu
18 salva - 24-12-2008 - 18:04:59h
Nueva Normartiva de la Real Federacion de Futbol: Cuando os enfrenteis al Real Madrid, queda totalmente prohibido atacar por la banda en la que juegue Marcelo, ya que es cascarón de huevo. Aquellos que lo hagan perderán tres puntos automaticamente. Muchas Gracias.
Página 1 de 5
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:25 | FÚTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FÚTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |