¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/12/2011
El extremo izquierdo del Real Betis Ezequiel Calvente y el defensa Mario Álvarez son bajas para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid por culpa de diversas lesiones.
Mario, que no jugó el partido de Copa de Rey anoche en Córdoba, sufre un inicio de síndrome compartimental (compresión en el complejo nervioso, vascular y muscular) en la pierna derecha, según informa un parte médico del club verdiblanco. El central había iniciado hoy parte del entrenamiento pero se ha retirado antes que sus compañeros.
Por su parte, Ezequiel padece una lumbalgia aguda. El jugador sufrió un tirón en su espalda en el calentamiento del partido de anoche donde iba a ser titular.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:39 | FúTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FúTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FúTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FúTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FúTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FúTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |