AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Betis

Mario y Ezequiel serán baja ante el Atlético de Madrid

El defensa sufre un inicio de síndrome compartimental en la pierna derecha y el extremo izquierdo padece una lumbalgia aguda que sufrió en el calentamiento del partido de anoche.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Pedro Mario Álvarez

Mario

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/02/1982

Lugar: España

EFE | 14/12/2011

El extremo izquierdo del Real Betis Ezequiel Calvente y el defensa Mario Álvarez son bajas para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid por culpa de diversas lesiones.

Mario, que no jugó el partido de Copa de Rey anoche en Córdoba, sufre un inicio de síndrome compartimental (compresión en el complejo nervioso, vascular y muscular) en la pierna derecha, según informa un parte médico del club verdiblanco. El central había iniciado hoy parte del entrenamiento pero se ha retirado antes que sus compañeros.

Por su parte, Ezequiel padece una lumbalgia aguda. El jugador sufrió un tirón en su espalda en el calentamiento del partido de anoche donde iba a ser titular.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: