¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 02/06/2011
El técnico del Fulham, Mark Hughes, anunció hoy su dimisión tras once meses en el cargo y en medio de la especulación sobre su posible contrato para la próxima temporada con el Aston Villa, equipo en el que juega el defensa español Carlos Cuéllar. La decisión de Hughes, anunciada por él mismo a los medios, llega después de que ayer se hablara todavía de la opción de que el galés ampliara su contrato con el Fulham y de que el Aston Villa haya negado un contacto previo con el entrenador.
Hughes ha llevado las riendas del equipo del suroeste de Londres durante una sola temporada, en la que el Fulham ha terminado la Liga inglesa en la décima posición de la tabla. Aterrizó en el banquillo de Craven Cottage para reemplazar al inglés Roy Hodgson, el técnico que llevó al Fulham hasta la primera final europea de su historia, la de la Liga Europa, que perdió en Hamburgo el año pasado ante el Atlético de Madrid.
"Espero que todos los aficionados y aquellos vinculados al club entiendan que me gustaría moverme para ampliar mi experiencia. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que ni mi representante ni yo hemos tenido ningún contacto con otro club", explicó Hughes. El ex internacional de Gales aseguró que su decisión de dejar el Fulham no se ha visto, en absoluto, influenciada por terceras partes.
No obstante, su renuncia intensifica ahora el debate sobre su posible unión al Aston Villa, que cuenta con una vacante en el puesto de entrenador. El francés Gerard Houllier dejó la dirección técnica del equipo de Birmingham también al final de la temporada por problemas de salud.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:39 | FÚTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FÚTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |
| 20:59 | FÚTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |