AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Espanyol

Márquez: "He querido dejar claro el modelo de fútbol que quiero implantar"

cerrar

Estadísticas de la página

  • 1869 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Márquez ve un equipo muy entregado
ampliar imagen

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1900

Lugar: España

Bartolomé Márquez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/01/1962

Lugar: España

| 26/07/2008

El entrenador del Espanyol, Bartolomé ''Tintín'' Márquez, ha señalado hoy que el primer objetivo que se ha marcado durante esta pretemporada es que los jugadores asimilen la nueva metodología de trabajo y que comprendan la manera que tiene de ver el fútbol. "Les he dejado claro que me gusta que trabajen con intensidad, porque somos unos privilegiados. Aquí se viene a trabajar y lo han entendido perfectamente. Mi principal objetivo ha sido que entendieran mi manera de ser, mi forma de ver el fútbol y el modelo de juego que quiero implantar", ha reflexionado.

Márquez, quien ha explicado que no sólo piensa jugar con el 4-3-3, ha reconocido que la concentración ha sido "un poco larga". "Hemos intentado mejorar la adaptación y los nuevos métodos de trabajo. Vamos a ir puliendo cosas, y aún es pronto para hacer una valoración. De todas maneras, estoy muy contento por cómo han ido las cosas", ha añadido. En cualquier caso, ha señalado que la plantilla va a necesitar un periodo de adaptación y que la meta es "llegar lo mejor posible al partido ante el Valladolid". "No me voy a rasgar las vestiduras por perder, quiero quedarme con lo positivo y ganar no quiere decir que logremos los objetivos", admitió.

Asimismo, ha avisado que ningún jugador tiene el puesto garantizado y que siempre escogerá a los mejores. "Hay unas jerarquías en el fútbol que deben respetarse, pero pondré a los que mejor estén", ha matizado. El técnico ha insistido en que el grupo es "fenomenal", porque dice las cosas claras. "Si hay algún problema, lo diré. Esta plantilla ha estado un poco maltratada en este aspecto y yo saldré a defenderla siempre. El que se equivoque pondrá a su gente en contra y a los compañeros y se le verá el plumero", ha convenido.

Buen ambiente

La sinceridad de la plantilla ha calado en el vestuario y Márquez ha advertido que siempre será así. "Me muestro igual con ellos que aquí y es así como te ganas el respeto de la gente. No me creo eso de firmar cosas, ni códigos internos, sino mirar a los ojos al jugador. Pienso que esta plantilla tiene mucha predisposición al trabajo y creo que lo ha aceptado bien", ha manifestado. El barcelonés, que ha negado que sienta presión, ha explicado que el aspecto negativo de la pretemporada ha sido la grave lesión de David García: "Le ha venido cuando mejor estaba. No pensamos fichar así que Dídac posiblemente se quede toda la pretemporada con nosotros".

Respecto a la incorporación de Román Martínez ha declarado que le ha parecido "un buen jugador". "Es pelotero, maneja bien la pelota, tiene profundidad, llega al área y trabaja bien defensivamente. Puede jugar en cualquiera de las dos posiciones del sistema", destacó. Asimismo, ha dejado claro que no quiere desprenderse de Luis García y que difícilmente el club incorporará a un nuevo futbolista salvo que salga "una cosa muy buena". "Vamos a ver si todo el mundo se adapta y quizá haya alguna incorporación más", ha sentenciado.

El juvenil Óscar Sielva renueva su contrato por siete temporadas

El joven centrocampista del Espanyol Óscar Sielva, que a pesar de ser juvenil está realizando la pretemporada con el primer equipo, ha renovado su contrato con el conjunto españolista por las siete próximas temporadas. Sielva, que cumplirá 17 años el próximo 6 de agosto, ha sido una de las sensaciones de las dos primeras semanas de trabajo en Peralada (Girona). Pese a ser el benjamín del grupo, el de Olot ha dejado muy buenas sensaciones y ha demostrado que, a la larga, puede ser un jugador muy importante.

Campeón de Europa sub-17 con España hace un par de meses, el canterano continuará haciendo la pretemporada con el primer equipo. Los técnicos no quieren quemar al jugador y apuntan que aún debe acabar de formarse.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1869 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 Rober - 26-07-2008 - 14:42:47h

    A darlo todo!!! SIELVA EL FUTURO MEDIOCENTRO DEL ESPANYOL!!!!!!! Mucha suerte a todos y sobre todo a Román!!!!!!

  • 1 roger - 26-07-2008 - 12:47:41h

    grande tintin!

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Barcelona, líder

Barcelona, líder

La Comunidad comenta los resultados del equipo culé en los últimos partidos


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: