AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

internacional | francia

El Marsella confirma su candidatura

El Olimpique Marsella, adversario del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, se confirmó como el único equipo capaz de amenazar el dominio del Lyon, tras imponerse al Saint Etienne y situarse segundo a un punto del campeón.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marsella
ampliar imagen

Marsella

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: Francia

Saint-Etienne

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Francia

Girondins

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: Francia

Toulouse

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Francia

EFE | 01/11/2008

El Olimpique Marsella, adversario del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, se confirmó como el único equipo capaz de amenazar el dominio del Lyon, tras imponerse al Saint Etienne y situarse segundo a un punto del campeón, que el domingo se enfrenta al Le Mans.

Benoit Cheyrou, Hatem Ben Arfa, de penalti, y el nigeriano Taye Taiwo redondearon la victoria del conjunto marsellés, sólo amenazado en la primera parte, cuando Batefimbi Gomis proporcionó el provisional empate a uno para el Saint Etienne.

El Marsella se sitúa segundo, a un punto del Lyon y por delante del Burdeos y el Toulouse, que volvieron a despreciar la ocasión para aproximarse al liderato. Jornada tras jornada los perseguidores son incapaces de acuciar al campeón, que se sostiene en la cima a pesar de la evidente decadencia de su plantilla.

El Burdeos perdió 1-0 en el campo del Nancy, que obtuvo el triunfo gracias al gol del marroquí Youssouf Hadji. Peor fue lo del Toulouse, que cayó en su campo frente al Caen (0-1) con el tanto de Benjamin Nivet a falta de diez minutos para el final.

En el resto de encuentros, el Lille se impuso al Nantes 2-0 y el Niza 1-0 al Paris Saint Germain. El Auxerre y el Valenciennes empataron a cero. La jornada se completará el domingo con los encuentros entre el Le Havre y el Mónaco, el Rennes y el Sochaux y el Lyon y el Le Mans.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: