¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 24/10/2009
Corre peligro la celebración del encuentro entre Olympique de Marsella y Paris Saint-Germain, un encuentro que es al país vecino lo que un Madrid-Barça para nuestra liga o un Boca-Riber en Argentina. El motivo es que Mamadou Sakho y Ludovic Giuly (ex del Barcelona), jugadores del conjunto parisino, padecen el virus de la gripe A, según ha anunciado su club.
A pesar de ello, y tras un primer análisis médico, la LFP (Ligue de Football Professionnel) ha anunciado en un comunicado su decisión de, "por el momento", mantener la celebración del partido, previsto para mañana en el horario de máxima audiencia (21:00).
La 'Ligue' ha tenido en cuenta que "ningún otro jugador del PSG haya mostrado síntomas" de padecer la enfermedad, y se trate sólo de dos bajas. Esta tarde se espera una respuesta por parte del PSg en la rueda de prensa de la v?víspera al choque que realizará su entrenador Antoine Kombouaré.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |