AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

FRANCIA-EIRE

Martin Hansson: "La vida sigue; sobreviviré a esta tormenta"

El árbitro del Francia-Irlanda no se muestra arrepentido por haber concedido el gol de Gallas.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar28 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

AS.COM | 20/11/2009

Martin Hansson, árbitro sueco que concedió el gol ilegal de Gallas a pase de Henry con la mano para clasificar a Francia y eliminar a Irlanda en la repesca, atendió la llamada de Radio Blekinge, de su país, pero fue parco en palabras y no mostró ningún arrepentimiento: "No quiero hablar, para nada. ¿Que si me arrepiento? Lo único que puedo decir es que la vida sigue y que sobreviviré a esta tormenta".

Hansson, uno de los árbitros del grupo de élite de la FIFA, está preseleccionado para pitar en el Mundial de Suráfrica y no parece que el grave error del Stade de France le vaya a bajar del carro de Platini, sino todo lo contrario.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: