AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

futbol | inglaterra

Martínez admite que Wigan ha sufrido "golpes" pero tiene la actitud correcta

El español Roberto Martínez, entrenador del Wigan, admitió que su plantilla ha sufrido "verdaderos golpes y decepciones" a lo largo de la temporada aunque recordó que sus hombres siempre responden "con la actitud correcta".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Wigan Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Inglaterra

EFE | 04/02/2010

El español estuvo reunido con sus hombres en los vestuarios durante casi una hora tras la derrota en la Copa de Inglaterra por 2-0 ante el Notts County, un club de la League Two (equivalente a la tercera división española).

Martínez, que no quiso contar a los medios de qué había hablado con los jugadores en ese encuentro, espera ahora ver una reacción de sus hombres cuando se enfrenten a su antiguo técnico, Steve Bruce, en el partido con el Sunderland este sábado en la Premier.

El español, que considera fuentes de inspiración a técnicos como Johan Cruyff, John Toshack (Real Sociedad), o al ex seleccionador de Italia Arrigo Sacchi, fue preguntado por los medios británicos por cómo reaccionaba él como entrenador cuando trataba de aleccionar a su plantilla.

"Dependen del momento. No importa cuál sea tu reacción, tiene que ser natural. Creo que si alguien intenta desempeñar un papel, no logra el mismo efecto. Cuando eres natural, a veces tienes que gritar, a veces debes permanecer más tranquilo; depende de la situación", respondió.

De sus jugadores señaló que forman "un grupo de personas responsables que necesitan aprender de los errores y de las cosas que no se están haciendo bien".

"Cómo lo hagas (entrenar) depende, ya que diferentes jugadores necesitan un trato diferente y un enfoque diferente", observó.

A lo largo de la temporada, el español ha tenido que recomponer a su plantilla de derrotas sonadas, como el 9-1 que sufrieron ante el Tottenham Hotspur, los dos 5-0 ante el Manchester United o el 4-0 frente al Portsmouth.

Pese a todo, Martínez considera que su once está aprendiendo y evolucionando: "Hemos sufrido verdaderos golpes y decepciones esta temporada y siempre hemos reaccionado de la manera correcta".

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: