AS.com Selección

Martes, 14 de Febrero de 2012

SELECCIÓN

Mata: "Estoy ante una oportunidad única de disputar un Mundial con mi edad"

Sobre las posibilidades de España para proclamarse campeona del mundo, el delantero asturiano apuntó que la selección "viene de ser campeona de Europa" y comentó que, "desde el grupo de jugadores, hay tranquilidad y mucha ilusión por satisfacer a un país que está detrás del equipo".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Juan Manuel Mata García

Mata

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/04/1988

Lugar: España

España

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Europa Press | 02/02/2010

Juan Mata, jugador del Valencia y de la selección española, afirmó, a pocos meses de que se dispute el Mundial de Sudáfrica, que se encuentra ante "una oportunidad única de disputar un Mundial" con 21 años.

Mata, que fue galardonado en la gala del Anuario del Deporte Valenciano, señaló que tiene que hacer "bien las cosas para poder ir" a esta cita internacional y así "estar en esa lista final, que sería un objetivo y un sueño cumplido".

Sobre las posibilidades de España para proclamarse campeona del mundo, el delantero asturiano apuntó que la selección "viene de ser campeona de Europa" y comentó que, "desde el grupo de jugadores, hay tranquilidad y mucha ilusión por satisfacer a un país que está detrás del equipo".

El futbolista del Valencia apuntó que el "primer objetivo" es quedar "primeros de grupo" para después "seguir avanzando" en la siguientes eliminatorias, mientras que indicó que su final soñada es "estar en la convocatoria final" y después ir paso a paso.

En cuanto al próximo partido del Valencia en Liga, Mata explicó que los jugadores del conjunto valenciano piensan en el Valladolid, contra el que jugarán el sábado en Mestalla, "después de analizar los errores de un partido importante" que perdieron por 2-1 ante el Sevilla.

"Queda casi media vuelta de Liga y sabemos que ahora no nos podemos dormir. En líneas generales, creo que estamos haciendo una buena temporada y podemos conseguir el objetivo final. Eso pasa, en primer lugar, por el partido contra el Valladolid", concluyó.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: