AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Amistoso | Hamburgo 1 - Valencia 2

Mata luce brazalete y se estrena de tacón

El asturiano y Bernat dan el triunfo en Hamburgo.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar18 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Amistoso. Hamburgo 1 - Valencia 2

VIDEO - PERFORM - 02-08-2011

El equipo valenciano dio una buena imagen antes del descanso, pero no pasó del 0-1. El Hamburgo, que introdujo ocho cambios en el intermedio, mejoró en la segunda parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hamburgo 1
Valencia 2

Hamburgo: Brobny, Aogo, Westermann, Mancienne, Diekmeier, Kacar, Tesche, Ben Hatira, Elia, Petric y Son. En la segunda parte jugaron Jansen, Rincón, Jarolim, Tore, Castelen, Nagy, Besic, Behrens, Gotz y Guerrero.


Valencia: Diego Alves, Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Feghouli, Parejo, Jonas, Mata y Soldado. También jugaron Piatti, Tino Costa, Bruno, Pablo, Topal, Albelda, Jordi Alba, Bernat y Portu.


Goles: 0-1, m.5: Mata. 0-2, m.69: Bernat. 1-2, m.87: Behrens


Árbitro: Babak Rafati. No mostró tarjetas.


Incidencias: quinto partido de pretemporada del Valencia, disputado en el Imtench Arena de Hamburgo ante 34.000 espectadores.

Mata luce brazalete y se estrena de tacón
ampliar imagen

Hamburgo

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Alemania

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Juan Manuel Mata García

Mata

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/04/1988

Lugar: España

Conrado Valle | 03/08/2011

Está claro que Juan Mata está de moda. Dentro y fuera del campo. No le afecta ser uno de los nombres propios del mercado. No al menos cuando se viste de corto y se calza las botas. Cuatro minutos le bastaron para dejar su sello de calidad en Hamburgo y dar la razón al Valencia en su afán por mantenerle en su filas. Toda una declaración de intenciones la de Emery entregándole al asturiano el brazalete de capitán -aún estando Soldado en el mismo once-. Si tuviera Mata que tomar una decisión sobre su futuro (que a día de hoy no es el caso), por mimos y gestos como el de la capitanía que no sea.

Lo dicho, apenas comenzado el encuentro Mata improvisó como pudo -tras un potente y desviado disparo de Feghouli- un remate de tacón con el que dirigió el balón al fondo de la red. La acción del madrugador gol se gestó como quiere Emery que juegue su Valencia. Presión en campo rival, recuperación de Mathieu, tuya y mía entre el francés y Jonas por banda, centro y remate.

Fue mejor el Valencia de principio a fin. Se va cogiendo el conjunto blanquinegro y lo hace sin haber repetido alineación hasta la fecha. Prueba de que Emery tiene recursos y una plantilla compensada. Le falta sólo para poner la guinda al proyecto ese central zurdo que está buscando (aunque puestos a pedir tampoco le vendría mal un lateral derecho) y, lógicamente, que las buenas maneras que está mostrando en los amistosos se confirmen cuando la cosa vaya en serio.

El triunfo lo selló Bernat (por cierto, máximo goleador che en la pretemporada). El canterano fusiló al meta germano tras una asistencia de Piatti.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: