AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Internacional | Argentina

Mauro Camoranesi deja el Stuttgart y ficha por Lanús

El nuevo jugador de Lanús, equipo dirigido por el ex internacional argentino Gabriel Schurrer, jugará por primera vez en la máxima división argentina tras sus pasos por México, Urugua, Italia y Alemania.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar4 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauro Germán Camoranesi Sierra

Camoranesi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/10/1976

Lugar: Italia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EP | 03/02/2011

El centrocampista Mauro Camoranesi ha fichado por el Lanús de Argentina, tras haber rescindido la semana pasada su contrato con el Stuttgart alemán.

Camoranesi, de 34 años, nacido en Argentina, pero nacionalizado italiano, fue campeón del mundo con la selección transalpina en 2006 y desarrolló los mejores años de su carrera deportiva en la Juventus de Turín.

El nuevo jugador de Lanús, equipo dirigido por el ex internacional argentino Gabriel Schurrer, jugará por primera vez en la máxima división argentina tras sus pasos por México y Uruguay, antes de unirse al Verona en 2000 y dos años después a la Juventus, donde estuvo hasta el pasado verano.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: