Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.com | 31/08/2009
El joven delantero catalán Bojan Krkic estará de baja entre dos y tres semanas de baja como consecuencia de una rotura muscular en el aductor medio de la pierna izquierda, que se produjo en el partido Barcelona-Sporting (3-0), que le obligó a abandonar el campo.
El jugador tuvo un encontronazo con un jugador del Sporting cuando ambos iban a buscar el balón, acción en la que el jugador barcelonista no puso con decisión el pie y cayó al suelo lesionado. Después de la primera exploración que se le realizó en el vestuario, el delantero estará de baja entre quince y veinte días por una rotura fibrilar.
Menos alarmante es la situación del brasileño Maxwell, quien también debió abandonar el campo aquejado por un problema muscular. Estará unos días en observación y se le realizarán unas pruebas para ver cómo evoluciona la contractura del recto anterior que le ha hecho abandonar el campo en la segunda parte contra el Sporting.
NOTICIA: Vega-Arango: "No me gustó mi equipo"
A FONDO: Barcelona
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:53 | FúTBOLLa FIFA confirma suspensión "Cebolla" Rodríguez |
| 18:42 | FúTBOLRobinho: "Mancini no entiende mi habilidad" |
| 18:30 | FúTBOLDiecinueve jugadores se perderán la próxima jornada de Segunda |
| 18:19 | FúTBOLSergio se someterá mañana a una resonancia para determinar alcance de lesión |
| 18:17 | FúTBOLTeresa Rivero: "El ascenso todavía es posible, aunque está difícil" |
| 17:58 | FúTBOLSereno: "El partido ante el Zaragoza es una final" |
| 17:44 | CICLISMOEl Circuito de Cataluña volverá a acoger la etapa final de la Volta |
| 17:40 | FúTBOLEl Valencia regresa a los entrenamientos |
| 17:10 | MOTORRaikkonen: "Tengo un montón de cosas que aprender" |
| 17:09 | FúTBOLLlorente cree que "España es mejor que Brasil" |