¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com / Agencias | 23/04/2011
Los defensas barcelonistas Maxwell Scherrer y Gaby Milito, que se han lesionado durante el partido ante Osasuna, se someterán mañana a diferentes pruebas médicas para determinar el alcance de sus respectivos problemas físicos.
Maxwell ha jugado con molestias los últimos veinte minutos del partido y no ha podido ser sustituido, ya que Pep Guardiola había realizado los tres cambios.
El estado del brasileño es importante para las alineaciones futuras del Barça, puesto que es el único lateral izquierdo que le queda al técnico azulgrana en nómina, tras la lesión de Adriano Correia (cuatro semanas de baja) y la enfermedad de Eric Abidal.
Según ha informado el club catalán, Maxwell tiene problemas en el pubis. Por lo que respecta a Gaby Milito, que fue sustituido en el minuto 66 por Xavi Hernández, el argentino sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.
NOTICIA: Puyol sigue con su trabajo específico de recuperación
A FONDO: Barcelona
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |