¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/02/2012
El centrocampista chileno Gary Medel y el central bosnio Emir Spahic han bromeado esta tarde y han sellado las paces durante el entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva, después de que el pasado domingo se pelearan durante la sesión de trabajo previa al partido disputado ayer frente a la Real Sociedad. Ambos internacionales sevillistas, por ese incidente del domingo, tuvieron que abandonar antes de tiempo el entrenamiento a requerimiento del técnico, José Miguel González ''Míchel'', quien además no los incluyó en la lista de expedicionarios para el partido de anoche en Anoeta, donde el Sevilla perdió por 2-0 ante el conjunto de donostiarra.
El equipo andaluz regresó anoche de San Sebastián y Míchel programó para esta tarde un nuevo entrenamiento en el que estuvieron presentes Medel y Spahic, quienes en sus inicios protagonizaron un gesto con el que se entiende que han sellado la paz. El bosnio, en los inicios de la sesión se situó al lado del chileno durante una carrera continua y le dio con cariño un mordisco en una mejilla que Medel aceptó con una sonrisa y entre bromas. El Sevilla, en la segunda semana de Míchel al frente de la plantilla, ha iniciado así la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético Osasuna, debut del técnico madrileño ante los aficionados sevillistas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |