AS.com Liga Adelante

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Valladolid

Medunjanin jugará en el Maccabi

El Real Valladolid ha cerrado hoy un acuerdo con el centrocampista bosnio Haris Mendunjanin para que fiche por el equipo israelí del Maccabi de Tel Aviv, tras "una operación satisfactoria para todas las partes", según ha informado el club vallisoletano.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Haris Medunjanin

Medunjanin

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/03/1985

Lugar: Bosnia

Valladolid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1928

Lugar: España

EFE | 04/07/2010

El Real Valladolid ha cerrado hoy un acuerdo con el centrocampista bosnio Haris Mendunjanin para que fiche por el equipo israelí del Maccabi de Tel Aviv, tras "una operación satisfactoria para todas las partes", según ha informado el club vallisoletano.

El jugador bosnio de 25 años, que fichó por la entidad blanquivioleta en el verano de 2008 procedente del AZ Alkmaar holandés y tenía contrato hasta el 30 de junio de 2011, ha puesto de esta forma punto y final a su vinculación con el Real Valladolid para incorporarse al Maccabi la próxima temporada.

Medunjanin ha pasado con más pena que gloria por el Real Valladolid, ya que su rendimiento ha sido muy irregular, tras un inicio donde fue un jugador muy querido por la afición y un final donde estuvo en su punto de mira, ya que fue considerado uno de los culpables de los problemas de vestuario y del descenso de categoría.

Así, el centrocampista bosnio puso un broche negro final, al responder a las gradas con gestos improcedentes durante el partido Real Valladolid-Villarreal, después de convertirse en el foco de las iras del aficionado blanquivioleta ese día, y en plena racha de resultados negativos que derivó en el descenso a la Segunda división.

Tras acabar esta temporada, el Real Valladolid puso a Haris Medunjanin en el "mercado", también debido a su alta ficha para el club, y el Maccabi, equipo en el que también ha recalado el central Nivaldo, fue el que más fuerte apostó por hacerse con sus servicios, tal y como ha precisado la entidad.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: