AS.com Liga Adelante

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

BETIS

Melli: "Ganando a Albacete y a Cartagena podemos estar arriba"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar13 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Juan Alberto Andreu Alvarado

Melli

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/06/1984

Lugar: España

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

EFE | 18/02/2010

Juan Alberto Andreu "Melli", defensa del Real Betis Balompié, ha dicho hoy que el equipo esta "en un momento clave" porque si gana el sábado al Albacete y luego al Cartagena "un rival directo, se puede meter arriba".

"El equipo ha sufrido un cambio radical, ha ganado en juego, en imagen. Sólo queda sentenciar los partidos. Lo vamos a conseguir", ha explicado Melli.

El jugador nacido en Barbate (Cádiz), se ha congratulado por la mejora en la faceta defensiva tras la llegada del técnico Víctor Fernández.

"Defender bien es responsabilidad de todos. Ganar en defensa es bueno, también hacerlo en ataque. Queda pulir esos pequeños detalles que nos impiden ganar los partidos; la tranquilidad la dan los resultados. Vamos a lograr el objetivo, aunque no será sencillo", ha agregado.

Cuestionado por el pasado sevillista de Julián Rubio, técnico del Albacete, ha enfatizado que "hay que centrarnos en el equipo. El campo debe ser un equipo. Hablando claro, hay que +machacar a los contrarios. Como lo hizo el día del Villarreal B".

Melli, por otra parte, ha admitido que "la confianza la dan los minutos y los partidos" y que cada vez se encuentra mejor, ya que con Carlos García se siente "cómodo, ya lo conocía de la selección española".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: