AS.com Fútbol

Sábado, 30 de Agosto de 2008

PRIMERA | BARCELONA

Messi insta a jugar fuera "de la misma manera" que en el Camp Nou

El argentino admitió que tiene mejor relación con Ronaldinho que con Thierry Henry

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2056 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 08/11/2007

El delantero del FC Barcelona Leo Messi instó hoy a su equipo a jugar en sus partidos fuera de casa de la misma manera que en el Camp Nou para mejorar el rendimiento en los desplazamientos, donde los azulgrana están teniendo más problemas esta temporada.

Messi destacó la importancia del triunfo obtenido ante el Glasgow Rangers (2-0), pese a reconocer, como el técnico Frank Rijkaard, que pudieron haber logrado una goleada, e instó al equipo a mantener el mismo estilo de juego lejos del Camp Nou, donde no convence.

El argentino negó que exista ansiedad en el vestuario por romper la mala racha en las salidas, donde el Bara sólo ha sumado un triunfo en la Liga, frente a tres empates y una derrota, aunque indicó que deben jugar "jugar de la misma manera" que en el Camp Nou.

"Jugando a nuestro nivel, podemos ganar de visitantes", afirmó, al tiempo que valoró la posibilidad de volver a ganar a domicilio en el partido de este sábado ante el Getafe, por ese motivo y para encarar con más tranquilidad el nuevo parón que sufrirá la Liga.

Sin embargo, dijo encarar este partido sin ánimo de revancha, pese a la dolorosa derrota del Barcelona por 4-0 en Getafe la pasada campaña que impidió a los azulgrana alcanzar la final de la Copa del Rey, tras el 5-2 en el Camp Nou el día que Messi emuló a Maradona.

"Es un partido de Liga importantísimo y no hay que pensar en lo que pasó. Ya pasó y ahora estamos mentalizados en lo que viene. Pensamos en ese partido sin revancha ni nada", afirmó Messi, que no ve especial este partido pese a sus precedentes con el Getafe.

Tampoco quiso polemizar Messi con el entonces entrenador del Getafe y ahora del Real Madrid, Bernd Schuster, cuando le preguntaron por un artículo en la página web del alemán en que ironizaba diciendo que le colocaría el collar de su perro para "calmar" al delantero.

A Messi, que también le cuestionaron por el comentario de Schuster sobre el origen catalán del árbitro del partido que el Madrid perdió en Sevilla, todo ello le resulta indiferente. "Pensamos en nosotros, en ganar nuestros partidos. No me molesta, para nada", comentó.

Mejor sintonía con Ronaldinho

El argentino, por otra parte, admitió que tiene mejor sintonía con Ronaldinho de Assis que con Thierry Henry, dado que juega junto al brasileño desde hace más tiempo, aunque no cree que le falte entendimiento con el ariete francés, llegado este año al Barcelona.

Messi, Ronaldinho y Henry, los máximos goleadores del Bara, con 10, 7 y 5 tantos, respectivamente, que suman en total 22 de los 32 que llevan los azulgrana en lo que va de temporada, mostraron ayer ante el Glasgow Rangers (2-0) una buena compenetración.

Los tres participaron en las jugadas de los dos goles, uno de Henry y otro de Messi, aunque, sobre todo, el partido ante los escoceses fue una nueva muestra de la gran sintonía entre el argentino y el brasileño, como reflejan algunas estadísticas.

Una de ellas es que Messi le dio 25 pases a Ronaldinho y sólo dos a Henry durante el partido. El joven jugador argentino, preguntado al respecto, admitió que suele buscar al brasileño porque se conocen mejor, aunque no cree que le falte entendimiento con Henry.

"En todos los partidos he buscado mucho a Ronaldinho, me encuentro bien jugando con él y muchas veces lo demostramos en el campo. Cuando me junto con él siempre me siento bien, cómodo, pero tampoco miro la cara antes de dar el pase", argumentó Messi.

"Hace más tiempo que estoy con Ronaldinho y a los dos nos gusta jugar cortito y tirar paredes, pero eso tampoco quiere decir que con Henry no me entienda", dijo después el delantero argentino, quien en todo caso aseguró que los tres se entienden "bien".

Messi también comentó que ve "muy bien" a Henry, al que considera que le ayudan los goles que ha marcado, y también celebró la mejoría de Ronaldinho. "Nunca tuve dudas de Ronaldinho, lo dije y él mismo dice que poco a poco está mejor, y lo está demostrando", señaló.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2056 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

El Atleti cuadra el círculo

El Atleti cuadra el círculo

12 años después el conjunto rojiblanco vuelve a la Champions. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: