AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

liga bbva | osasuna

El meta Ricardo renueva con Osasuna una temporada más

"Mi intención siempre ha sido quedarme en Osasuna, siempre ha sido mi primera opción", declaró el jugador.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Ricardo López Felipe

Ricardo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/12/1971

Lugar: España

Osasuna

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España

EP | 06/06/2009

El Club Atlético Osasuna y el guardameta Ricardo López han llegado esta madrugada a un acuerdo para renovar el contrato que ambas partes tenían suscrito hasta el 30 de junio de 2010, acabando así con los rumores sobre su posible marcha al Getafe.

Ricardo terminaba su vinculación con Osasuna el 30 de junio de 2009. El guardameta y la entidad rojilla alcanzaron un acuerdo para su continuidad por una campaña más, con la posibilidad de que se amplíe hasta 2011.

El portero rojillo se mostró muy satisfecho con este acuerdo. "Estoy muy contento con esta decisión, porque mi intención siempre ha sido quedarme en Osasuna. Siempre ha sido mi primera opción. Mi familia se siente muy arraigada a Pamplona y personalmente me siento muy querido por el club y por la afición", indicó en declaraciones a la web del equipo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: