AS.com Fútbol

Jueves, 04 de Diciembre de 2008

PRIMERA | REAL MADRID

Metzelder entra en la convocatoria de Alemania

Metzelder, central del Real Madrid e internacional con Alemania, ha sido convocado para jugar los próximos dos partidos que tiene la selección germana de cara a la clasificación para el Mundial de 2010.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 1373 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Agencias | 29/08/2008

El central del Real Madrid Christoph Metzelder forma parte de la convocatoria de 21 hombres de la selección alemana, anunciada hoy por el técnico Joachim Low para encarar los dos partidos que Alemania disputará en próximas fechas contra Liechtenstein y Finlandia, ambos clasificatorios para el Mundial de 2010.

La ''Mannschaft'' viajará a Vaduz para enfrentarse a Liechtenstein el próximo 6 de septiembre, cuatro días antes de medirse a Finlandia en Helsinki. Michael Ballack volverá a liderar a la finalista de la pasada Eurocopa, en la que ya no estará el guardameta Oliver Kahn, recientemente retirado.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Robert Enke (Hanover 96), Tim Wiese (Werder Bremen).

DEFENSAS: Clemens Fritz (Werder Bremen), Marcell Jansen (Hamburgo SV), Philipp Lahm (Bayern Munich), Christoph Metzelder (Real Madrid), Christian Pander (Schalke 04), Serdar Tasci (Stuttgart) y Heiko Westermann (Schalke 04).

CENTROCAMPISTAS: Michael Ballack (Chelsea), Torsten Frings (Werder Bremen), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart), Marko Marin (Borussia Moenchengladbach), Simon Rolfes (Bayer Leverkusen), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

DELANTEROS: Mario Gomez (Stuttgart), Patrick Helmes (Bayer Leverkusen), Miroslav Klose (Bayern Munich), Kevin Kuranyi (Schalke 04), Lukas Podolski (Bayern Munich).


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1373 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 Lennon - 29-08-2008 - 19:37:43h

    Metzelder lleva 7 años yendo a las convocatorias de Alemania. Y aparte de él, otros 10 jugadores se van con sus selecciones. ¿Por qué es esto una noticia?

Página 1 de 1

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: