Europa Press | 04/01/2008
Heinze, que sigue arrastrando molestias debido a una fascitis plantar, ni siquiera saltó al terreno de juego, lo que hace su baja casi segura, mientras que Pepe, que sufre una sobrecarga en el músculo sartorio, además de que arrastra un proceso gripal, y Heinze, con una sobrecarga en el abductor izquierdo, trabajaron junto al recuperador José Luis San Martin.
Así, habrá que esperar a mañana para confirmar la presencia de ambos en la convocatoria de Bernd Schuster, que hoy programó su segundo entrenamiento consecutivo a puerta abierta para alegría de los centenares de aficionados que se acercaron a Valdebebas a ver a sus ídolos.
La sesión de mañana, ya de nuevo a puerta cerrada, servirá para confirmar tanto la presencia de los lesionados, como ver si el entrenador sigue apostando por el mismo equipo titular o realiza algunas rotaciones dado que en el próximo mes deberán disputar también los octavos y cuartos de final de Copa del Rey.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 1
1 Regor Molina Reyes - 04-01-2008 - 23:48:47h
Hace falta que el real madrid cuente con los servicio de un jugador que sea capaz de darle la pelota al numero 17, como es Diego (# 10) el del Werden bremen y jugar con 2 laterales como son roben y robinho para que el madrid sea mas letal y eficaz, Diarra no puede irse
Página 1 de 1
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21 Ago | Chelsea y Milan rompen las negociaciones por Shevchenko |
| 21 Ago | El brasileño Dinei, nuevo jugador del Celta de Vigo |
| 21 Ago | El sorteo del cuadro no sonríe a Nadal |
| 21 Ago | Touré Yaya: "Este año no podemos fallar en la Liga" |
| 21 Ago | Manuel Pablo estará dos meses de baja |
La Comunidad analiza el 3-0 que encajaron los embajadores del 'jogo bonito'