Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L.C | 03/02/2012
El Depor se puede encontrar con un inesperado rival en su carrera hacia el ascenso: México. El combinado azteca sigue programando amistosos y si como ha ocurrido hasta ahora el seleccionador Chepo de la Torre convoca a Guardado, Oltra no podrá contar con él en varios partidos de Liga.
Su primera ausencia sería en febrero. El 29 de ese mes está fijado un amistoso entre México y Colombia en Miami. El Principito se perdería el partido en Sabadell (día 26) y estaría en riesgo su presencia ante el Alcorcón, ya que el amistoso se juega en miércoles y habrá que ver si regresa fresco.
Los siguientes amistosos son en mayo: el 27 frente a Gales en New York y el 31 ante Bosnia en Chicago. Guardado se perdería los dos últimos partidos de Liga (Huesca y Villarreal B) y peligraría su concurso ante el Nàstic. La cosa iría a peor si el Depor juega la promoción, ya que México comienza el 8 de junio las eliminatorias de la Concafaf para el Mundial 2014. Hasta ahora Guardado sólo se ha perdido dos partidos de Liga, ambos por jugar amistosos con su selección: fue ante el Alcoyano (cayó 2-0) y el derbi, que sí se llevó el Depor (2-1).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:27 | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 22:15 | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |
| 22:10 | FúTBOLDiego Cagna se ofrece al banquillo del Villarreal |
| 22:08 | FúTBOLRusia se estrella contra la gran muralla de Lituania |
| 21:53 | MOTOR"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:52 | FúTBOL"Somos competitivos y estamos mejor este año" |
| 21:51 | FúTBOLLa AFE está disconforme por el calendario aprobado |
| 21:39 | FúTBOL"Mou dijo lo de cazar con gato para hacerme agresivo" |
| 21:25 | FúTBOLEl Madrid jugará en agosto contra el Celtic en EEUU |
| 21:24 | TENISRazzano endosa a Serena Williams una dura derrota |