AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Internacional | Copa de Oro

México conquista su sexto título, dos más que EE UU

La selección de México se coronó hoy por sexta vez en su historia campeona de la Copa Oro al vencer por 2-4 a su similar de Estados Unidos.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar7 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

México

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: México

Estados Unidos

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Estados Unidos

EFE | 26/06/2011

Gracias a las anotaciones de Pablo Barrera, que marcó doblete, Giovani Dos Santos y Andrés Guardado, el equipo de José Manuel de la Torre retuvo la corona conquistada en la edición anterior.

Con la final de este año, son cinco las ocasiones en las que los mexicanos se han enfrentado a los estadounidenses en el partido decisivo. Sólo han perdido una vez, en 2007.

México sumó hoy su sexto título de la Copa Oro y tomó una ventaja de dos a Estados Unidos, que lo sigue en el escalón de países ganadores.

El podio de la Copa Oro también ha sido ocupado por Canadá en el 2000 cuando derrotó a Colombia por 2-0.

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: