¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - LIGA BBVA - 08-01-2012
Michu, antes del descanso, y Tamudo pusieron en ventaja al conjunto local. Escudé acortó distancias.
F. J. Garrido | 09/01/2012
Michu y Tamudo se colaron en lo que inicialmente era la fiesta de Reyes. Lo hicieron para dar la victoria al Rayo después de que el equipo vallecano hubiese terminado 2011 con cuatro derrotas consecutivas. A priori, el utrerano era el protagonista en el partido de Vallecas por aquello de debutar a las primeras de cambio en su regreso al Sevilla, pero su presencia en el once inicial no fue suficiente para que el Sevilla rompiese la racha negativa con la que también finalizó el pasado año.
El primer tiempo fue de tanteo, casi plano en el desarrollo del juego y sin ocasiones de gol. Es más, sin disparos a puerta. Pero la situación cambió en el último suspiro de la primera parte. El partido estaba ya en la prolongación de la mitad inicial cuando un mal entendimiento entre Javi Varas y Fazio facilitó un remate de Michu, que estuvo en el lugar indicado en el momento propicio, para marcar de cabeza tras el rechace del meta sevillano.
El encefalograma lineal de la primera parte terminó por convertirse en una convulsión en la segunda. Todo sucedió a raíz de que Tamudo aprovechase un excelente pase de Piti para marcar el segundo gol del Rayo. Ahí, el partido cambió de orientación. De insulso pasó a emocionante; de plano a alternativo. Tan sólo habían trascurrido seis minutos de la reanudación y el Rayo había puesto los cimientos de su victoria en la segunda de las ocasiones de que había dispuesto.
Cambios. Marcelino se jugó el todo por el todo. El técnico del Sevilla realizó un doble cambio buscando mayor profundidad en su equipo. Medel entró por Fazio, que había hecho de mediocentro defensivo, y Kanouté por Luna.
Sandoval, el preparador del Rayo, respondió introduciendo a Lass por Tamudo. Y el guineano puso en liza su habitual juego eléctrico para terminar de romper los compases monocordes. Si Perotti desaprovechó la que había sido la mejor ocasión del Sevilla hasta el minuto 54, el delantero del conjunto franjirrojo cruzó demasiado un remate en el 58.
El Rayo había decido que el balón lo tuviese el equipo andaluz. Su renta en el resultado se lo permitía, pero siempre con el incordiante Lass como punta de lanza y lanzándole balones largos para tratar de volver a destrozar a una zaga que apenas supo cómo parar al guineano.
Otro error, esta vez del Rayo en el marcaje en un saque de esquina, puso de nuevo la pimienta al partido. Escudé marcó tras un disparo de Reyes que no pudo atajar Dani. Luego, Negredo se encontró con el meta del Rayo en un remate franco (65') y con el larguero (87') en un volea impresionante. Entre medias de ambas acciones, Trashorras pudo acabar con el partido, pero su remate fue detenido por Javi Varas.
Reyes
El utrerano debutó con buena nota. Combinó bien y mostró habilidad en las acciones individuales.
J. Varas
El meta del Sevilla facilitó el camino del triunfo del Rayo tras un mal entendimiento con Fazio.
Michu
El asturiano aprovechó el primer fallo del Sevilla para adelantar al Rayo y se lució en su juego.
Fazio
Ayer jugó de mediocentro defensivo y una entrada por detrás a Trashorras le costó la amarilla.
NOTICIA: Marcelino ya está en el foco
IMAGEN: Michu y Tamudo deciden
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |