¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 08-09-2011
El lateral derecho del Valencia Miguel Brito ha hablado esta mañana ante los medios en rueda de prensa tras las el entrenamiento con que el finalmente seguirá siendo su club. Miguel ha prometido "trabajo, compromiso y respeto" con un equipo del que ha estad a punto de salir en el último mercado de fichajes. "El entrenador me ha trasmitido que soy uno más", ha asegurado el futbolista que dice desconocer si permanecerá en el club toda la temporada o sólo hasta el mercado de invierno. "Se ha hablado más de la cuenta", ha concluido.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | Valencia | 08/09/2011
El lateral derecho del Valencia Miguel Brito ha comparecido este jueves tras la sesión de entrenamiento y tras su frustrada salida del club en el último día del plazo de fichajes y ha asegurado prometer "trabajo, compromiso y respeto" durante el tiempo que permanezca en la entidad.
El portugués negoció hasta última hora su salida del Valencia, pero finalmente ésta no se produjo y se quedó en la plantilla debido a que todavía le queda un año de contrato. "Me siento con ganas, y es verdad que hubo un momento en el que no sabía si me quedaba o me iba", reconoció.
Miguel explicó que "hubo una oportunidad pero no fue posible por el tiempo". "Me he quedado y me considero uno más. El miércoles hablé con el entrenador y fue muy positivo", desveló. "Estoy aquí para ayudar y lo que el entrenador quiera lo haré", aseguró.
El luso se ha visto envuelto en varias polémicas extradeportivas durante su estancia en el club. "Entiendo a la afición pero mi deseo es cambiar", adelantó. "Deportivamente siempre que he jugado he mostrado mi compromiso", agregó.
El defensa asumió que "la imagen que hay que dar fuera del campo debe ser otra". "Quiero que se hable de mí por otros motivos, mi deseo es ese. No sé si estaré tres meses, pero el tiempo que esté lo haré comprometido con el club, la afición y los compañeros", aseguró.
El lateral se arrepintió de "algunas cosas" que ha hecho, "pero hay otras que se han contado y no son verdad", aclaró. "Lo que no debería de haber hecho es lo que quiero cambiar y asumo que por mi parte a nivel extradeportivo no se escuchará hablar de Miguel durante el tiempo que esté", insistió.
En este sentido, el jugador valencianista explicó el motivo de comparecencia pública. "Tocaba hablar y aclarar ciertas cosas, tanto el club como yo hemos decidido que era el mejor momento para hacerlo", indicó al respecto.
El Valencia ha incorporado a Barragán para la misma posición que Miguel y Bruno continúa en el club, pero el "siempre" cuenta con "jugar". "El entrenador me ha transmitido que soy uno más. Somos tres y habrá más competencia, pero eso es sano para el equipo", justificó.
A FONDO: Luis Miguel Brito Garcia Monteiro
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Valencia
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |