¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Buenos Aires | Argentina - 21/12/2007
Miguel Russo dejó de ser hoy entrenador del Boca Juniors argentino, campeón vigente de la Copa Libertadores de América y que el domingo pasado perdió la final del Mundial de Clubes ante el Milán italiano.
Russo, que tenía contrato con el Boca hasta el 31 de diciembre próximo, se reunió hoy con Pompilio para tratar su futuro en el equipo. La prensa deportiva de Buenos Aires especuló en los últimos días que Pompilio condicionaría la continuidad de Russo a varios factores, entre ellos el cambio de preparador físico y de uno de sus asistentes. Miguel Russo había asumido hace un año en el Boca Juniors, con el que en junio pasado logró la Copa Libertadores, la sexta del equipo argentino.
El conjunto auriazul, además, fue segundo y cuarto en los dos torneos locales disputados este año, y fue eliminado por el Sao Paulo brasileño en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, Pompilio había adelantado que al regreso los dirigentes del Boca evaluarían la gestión de Russo para definir los pasos a seguir.
Entre los nombres que la prensa maneja para la sucesión de Russo están los de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Batistuta y Jorge Ribolzi, actual asistente del seleccionador argentino, Alfio Basile.
NOTICIA: Ischia se perfila como nuevo entrenador de Boca tras el rechazo de Bianchi
IMAGEN: Miguel Russo
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |