AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

liga bbva | real madrid-getafe

Miguel Torres: "No creo que hayamos pagado los platos rotos"

"Nosotros vamos a seguir trabajando para sacar puntos y mantenernos en Primera", destacó.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Getafe

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1983

Lugar: España

Miguel Torres Gómez

Miguel Torres

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/06/1986

Lugar: España

EFE | 31/10/2009

Miguel Torres, defensa del Getafe, aseguró que su equipo no pagó los "platos rotos" de la derrota contundente del Real Madrid ante el Alcorcón en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Torres, que salió del Bernabéu con una camiseta de Raúl González que le había pedido un compañero del Getafe para una niña con una enfermedad, destacó que el conjunto "azulón" tenía ganas de ganar tras jugar dos buenos partidos.

"Fuera de casa queríamos quitarnos esa mala imagen que teníamos. Aquí sabíamos que era muy difícil y ellos han demostrado la garra que siempre tienen. Nosotros vamos a seguir trabajando para sacar puntos y mantenernos en Primera", destacó.

"No creo que hayamos pagado los platos rotos. Hemos tenido nuestras oportunidades de hacer gol. Ellos se han quedado con un hombre menos, han sabido jugar su partido. Tenemos que mejorar en algunos aspectos, pulir algunos defectos que tenemos en el equipo y sobre todo hacer caso al entrenador", añadió.

"Sabíamos que en cualquier momento del partido la afición se podía poner en contra de ellos y podíamos aprovecharlo. Hemos tenido nuestros momentos, en los que podíamos hacer daño. Tenemos que aprender esta semana a jugar con las cosas a favor. Personalmente, me alegro de volver aquí y de encontrarme con amigos del vestuario. Les deseo suerte para el partido del Milán", concluyó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: