AS.com Liga BBVA

Martes, 22 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Dínamo Kiev - Real Madrid

Mijatovic: "Nuestra obligación, por nuestra historia, es siempre ganar"

El director deportivo del conjunto blanco, Pedaj Mijatovic, que se encuentra en Kiev con el equipo, ha declarado que, para ganar, el Real Madrid necesita a Ronaldo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | | Kiev - 06/12/2006

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, apuesta por la victoria de su equipo hoy ante el Dinamo de Kiev, en el partido de la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

"Nuestra obligación por nuestra historia es siempre ganar. Desde hace dos jornadas ya estamos clasificados como segundos de grupo. Es un buen día para que el entrenador vea a la gente joven y pueda contar con ellos en los próximos partidos", afirmó el directivo en declaraciones desde Kiev, que recoge la web del club.

Respecto a la presencia de canteranos en la expedición blanca, señaló que los chicos "están muy contentos" y destacó que "es una oportunidad muy buena para todos ellos". "El entrenador decidirá quien jugará. Son los auténticos protagonistas de este viaje. Sabemos que tienen mucha calidad y vamos a hacer todo lo posible para que alguno de ellos llegue al primer equipo", alabó.

En el encuentro de hoy se verá en el once a Ronaldo, que parece ya recuperado. "Me alegro mucho por él. Le necesitamos. Marcó un gol y se encontró bien con ganas y rápido. Desde el principio ha hecho todo lo posible para estar en el mejor nivel. Hoy es un día importante para él porque necesita jugar y coger el ritmo. A ver si a final de temporada cumple con la promesa de los treinta goles, aunque yo me conformo con menos", señaló.

Mijatovic, por otro lado, no dudó en pronunciarse por el pase del FC Barcelona a la siguiente ronda de ''Champions'', tras ganar anoche al Werder Bremen. "Sabíamos que iba a hacer todo lo posible para pasar. Son los campeones de Europa y para el fútbol europeo y para todos los equipos es mejor que pasen", dijo.

"Pretendemos ganar la Liga y llegar lo más lejos posible en la ''Champions'', así que es mejor que todos nuestros rivales tengan partidos miércoles y domingo para ver quien aguanta mejor hasta el final", comentó.

Con la vista puesta en Sevilla

Por otro lado, el director deportivo piensa ya en el duelo del fin de semana ante el Sevilla y confía que al equipo no le pese el viaje a Kiev. "No vamos a tener tiempo de recuperar prácticamente y nos preocupa. El del sábado es un partido muy importante, no fundamental para la Liga, ante un equipo que está jugando un fútbol muy bonito", aseguró.

Por último, Pedja Mijatovic eludió pronunciarse sobre la inminente llegada de refuerzos y sobre todo de Gago. "Ahora no es el momento de hablar de este asunto", concluyó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: