¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Alcobendas (Madrid) - 04/02/2008
Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró que quiere y respeta mucho a Luis Aragonés, seleccionador español, pero recalcó sobre Raúl González que "viendo cómo está rindiendo, merece estar en la selección".
Mijatovic, que acudió al homenaje a Alfredo Di Stéfano en el Foro Ferrándiz-As, relativizó las consecuencias negativas de la derrota del Real Madrid en Almería y abogó por que el equipo "debe seguir trabajando".
"Esta derrota nos va a enseñar cosas positivas", dijo Mijatovic en relación con la necesidad por parte de los jugadores de evitar el exceso de confianza.
NOTICIA: Bojan queda concentrado y viajará con la selección a Málaga
A FONDO: Predrag Mijatovic
Descárgate el WIDGET de
Página 1 de 1
4 mijarojos - 04-02-2008 - 21:19:55h
No hay derecho a la presion que los medios informativos someten al seleccionador con el tema RAUL ya huele y mucho, Sino le lleva pues no le lleva que sin el han alcanzado la clasificacion. AUPA LUIS TU A LO TUYO y todos los palmeros de Raul que se callen.
3 salva - 04-02-2008 - 19:52:09h
en lugar de villa, por ejemplo, que está haciendo una temporada de mierda
2 Miguelon - 04-02-2008 - 19:34:55h
Para empezar puede quitar a cualquiera para meter a Raul ya que esta rindiendo muchisimo mejor que la mayoria de los delanteros que esta convocando, villa lleva tiempo sin jugar, Torres necesita 15 oportunidades para marcar un gol, y Tamudo lesionado..... asi que tu verás. Y punto dos si es verdad eso de que se lleva al que está en mejor forma .... que hace xavi y porque no está Guti porque a mi parecer y al parecer del 89% de los aficionados guti esta muy por encima que el y rindiendo como ningun otro esta temporada , dejo este detalle para que medites , si no se los lleva no sera porque haya o no otros mejores, sera porque no quiere.....
1 Sabino López - 04-02-2008 - 17:42:41h
Me parece que lo que hace Mijatovic es una falta de compañerismo con el Seleccionador. Lo valiente a la hora de opinar así es decir: " en lugar de este jugador quien debe estar es Raúl". Es muy bonito querer quedar bien a costa de otra. ¿Sr. Mijsatovic a quién quita Luis de la convocatoria para que entre Raul?. Dígalo, si quiere, pero intente debilitar, aprovechando la corriente, a un profesional del fútbol como es el Seleccionador.
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |