¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/03/2010
El centrocampista del Club Deportivo Tenerife fue trasladado a un centro sanitario al sufrir una brecha importante en el párpado en el encuentro de hoy ante el Real Club Deportivo Español. El jugador, que salió al campo en sustitución de Juanlu Hens en el minuto setenta y cuatro, sufrió un golpe en un salto con el españolista Baena.
Tras ser atendido por las asistencias, continuó con la hemorragia en la zona en la que se golpeó, por lo que el jefe de los servicios médicos del club, Juanjo Valencia, decidió su traslado para hacerle las pertinentes pruebas, eso si en todo momento el jugador está consciente por lo que no se espera nada de gravedad.
NOTICIA: El Tenerife se aferra a la fe con un holgado triunfo ante un esquivo Espanyol
NOTICIA: Mikel Alonso está bien y dice que todo fue muy aparatoso
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |