AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

fútbol | inglaterra

Miles de aficionados del Manchester United apoyan que los Glazer dejen el club

Más de 20.000 seguidores del Manchester United se unieron a la campaña lanzada para obligar a los dueños del club, la familia estadounidense Glazer, a abandonar la entidad, aseguró hoy el líder del grupo de protesta.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 03/03/2010

El ''Manchester United Supporters Trust'' (MUST), fondo inversor de aficionados, está haciendo campaña para forzar a los Glazer a vender el club, que tiene deudas por unos 716,5 millones de libras esterlinas (unos 790 euros).

El ''MUST'' brinda su respaldo a un grupo de aficionados conocido como los ''Red Knights'' (Caballeros Rojos), quienes planean reunir más de 1.000 millones de libras para comprar el club a la familia estadounidense, que lo adquirió en el 2005. El mes pasado, los Glazer lanzaron una emisión de bonos para recaudar 500 millones de libras, en un intento por sanear sus deudas.

Duncan Drasdo, presidente ejecutivo del ''MUST'', aseguró que la campaña está teniendo una "increíble aceptación". "Hace un mes, teníamos 36.000 miembros, y anoche la cifra alcanzó los 78.000", aseguró.

"Estamos apelando a que millones de hinchas del United en todo el mundo se junten y muestren a los ''Red Knights'' que hay un apasionado deseo de ver un mejor modelo de propiedad para el club", añadió.

Por su parte, el presidente ejecutivo del United, David Gill, manifestó ayer que el club continúa siendo una institución profesional correctamente manejada, tras anunciar mejoras en su rendimiento financiero en la primera mitad del año fiscal, hasta el 31 de diciembre pasado.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: