EFE | | Barcelona - 05/03/2008
Gabriel Milito y Rafael Márquez, jugadores del Barcelona, no se entrenaron hoy con el resto de la plantilla, tras ganar al Celtic de Glasgow por la mínima en el Camp Nou, ya que ambos jugadores siguen recuperándose de las molestias que les impidieron jugar ante el equipo escocés.
Milito, ausente por un proceso febril, acudió al Camp Nou, pero no salió al césped de La Masía, donde los titulares realizaron una suave sesión de recuperación, marcada por las fuertes rachas de viento.
Márquez, por su parte, continúa recuperándose de la contusión en el pie derecho que sufrió en el partido de ida ante el Celtic, y que le ha impedido ya disputar cuatro encuentros oficiales.
Tampoco trabajaron hoy junto al resto de la plantilla Touré Yayá y Anderson Luis de Souza ''Deco'', titulares ante el Celtic de Glasgow (1-0), que realizaron trabajo de recuperación en las instalaciones del Camp Nou.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:28 | MOTORMassa dice que Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari |
| 23:17 | TENISSchiavone y Peer progresan, Razzano cae en primera ronda |
| 23:08 | FÚTBOLTévez y Adebayor alumbran al Manchester City |
| 22:56 | MÁS DEPORTEMuere el montañero catalán sorprendido por un alud en Andorra |
| 22:54 | FÚTBOLEl Gante encarrila su pase a la final de Copa |
| 22:54 | MOTORLotus vuelve a las pistas tras 16 años de ausencia |
| 22:46 | BALONCESTOEl DKV da un gran paso para estar en octavos |
| 22:44 | FÚTBOLEl Quevilly, aficionado, elimina al Rennes de la Copa |
| 22:37 | FÚTBOLNaldo y Hugo Almeida impulsan al Werder Bremen a las semifinales de Copa |
| 22:33 | FÚTBOLMaradona: "El de Riquelme es un asunto cerrado; no quiso jugar en la selección" |