Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
T. G. | 18/05/2007
La final de la Copa de la UEFA que retransmitió antenoche Antena 3 fue la más vista de toda la historia de esta competición europea. Con una audiencia media del 45,4% y 7.753.000 espectadores en el cómputo global de partido, prórroga y penaltis, el encuentro fue líder indiscutible en su franja de emisión.
La final despertó un gran interés entre la audiencia española. El encuentro, que alcanzó su máximo de audiencia durante la tanda de penaltis, llegando a ser visto por 12.479.000 espectadores (61,6%), alcanzó el minuto de oro del día y del año. No obstante, uno de cada dos espectadores (un 50% de la audiencia y 20.862.000 espectadores) vio en algún momento el decisivo choque futbolístico.
El partido fue líder en todos los targets, destacando el comercial (45,7%) y familiar (46,9%), en todas las edades y eN todas las Comunidades Autónomas, con los siguientes datos: Andalucía (52,8%), Cataluña (45,8%), Euskadi (37,3%), Galicia (37,6%), Madrid (44,4%), Valencia (39,1%), Castilla-La Mancha (44,9%), Canarias (42,5%), Aragón (39,7%), Asturias (44,9%), Baleares (42,3%), Murcia (45,1%) y Resto (51,7%).
Sólo el partido, sin contar la prórroga y los penaltis, es también la final más vista esta competición con un 45,8% de share y 7.164.000 espectadores. La tanda de penaltis, con una audiencia media del 50,4% y 10.170.000 espectadores, se sitúa como la 32 emisión más vista de toda la historia de la televisión en España y es la más vista desde la final de la Champions que disputó el año pasado el Barcelona.
Por encima de la F-1. El seguimiento se situó por encima del récord histórico de la Fórmula 1 en España, que está en 8.620.000 espectadores (GP Brasil. Octubre 2006). Con la tanda de penaltis de ayer Antena 3 superó por séptima vez en su historia la barrera de los 10 millones de espectadores. Entre las cadenas privadas, este límite de audiencia se ha conseguido en tan sólo 10 ocasiones.
NOTICIA: Rufete: "Con una afición así nos sentimos campeones"
IMAGEN: Más de diez millones de espectadores vieron los penaltis
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FúTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FúTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FúTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |