¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
F. J. Díaz | 31/12/2005
El Atlético cree que lo tiene complicado para fichar a Rosicky en este plazo invernal. El centrocampista se ha convertido en el principal objetivo del club madrileño para apuntalar un puesto que necesita reforzar. Una vez que Maniche fichó por el Chelsea, Rosicky se convirtió en el jugador clave para los dirigentes del Atlético. Sin embargo, según fuentes del club del Manzanares, las posturas entre el Dortmund y el Atlético están muy lejanas: los del Calderón han ofrecido seis millones de euros, una cifra muy por debajo de los cerca de once que piden los mandatarios del club alemán.
El Atlético no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Rosicky, un jugador muy del agrado de Toni, y al que ya ha querido fichar con anterioridad. En el Calderón, dicen que no están muy por la labor de subir esta cifra.
En verano. Otra cosa es que alguien la financie o sirva de patrocinio para que la diferencia económica no sea insalvable y finalmente se pueda llevar a cabo. El Atlético estudia todas las maneras posibles para hacerse con Rosicky, aunque ahora mismo parece complicado. No obstante, y pase lo que pase en este mercado invernal, el Atlético intentará hacerse con Rosicky en verano.
Los dirigentes consideran que tiene que ser el actual equipo el que salga adelante. Los precedentes de fichajes en el mercado invernal no han sido buenos y eso descarta la idea de fichar por fichar. No se repetirá, por ejemplo, lo de Richard Núñez.
César es el defensa que más agrada
Uno de los nombres que agrada al cuerpo técnico del Atlético es el de César, aunque en el club estiman que el puesto de central está bien cubierto con Pablo, Perea y García Calvo. Pero de cara a un futuro el jugador deportivista es uno de los que más interesa para reforzar la zaga rojiblanca. César ya ha sido un jugador muy del agrado en la zona noble del Calderón desde que jugó en el Oviedo. El nivel defensivo del equipo rojiblanco no está siendo el de la pasada campaña, aunque el Atlético necesita reforzarse de medio campo hacia adelante antes que en la defensa. No obstante, no sería de extrañar que Perea pudiera aceptar alguna de las ofertas que tiene.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |