AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

INTERNACIONAL | COPA INGLESA

El Millwall y el Blackpool entran en octavos de la Copa

El Southampton y el Sheffield Wednesday fueron las víctimas. El Millawall, de la segunda categoría, se medirá al Bolton mientras que el Balackpool se las verá con el Everton.

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Millwall, de segunda, se clasificó
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 07/02/2012

El Millwall eliminó al Southampton (2-3) y se clasificó para los octavos de final de la Copa de Inglaterra que también alcanzó el Blackpool, que eliminó al Sheffield Wednesday (0-3). Liam Trotter adelantó al Millwall y el Southampton dio la vuelta a la situación con los goles de Adam Lallana y Richard Lambert. Pero en el tramo final, Dany N''Guessan y, en el tiempo añadido, Liam Feeney propiciaron el pase para los visitantes.

El Millwall, de segunda categoría, se enfrentará al Bolton en octavos de final. Mientras, Matthew Phillips, el congoleño Lomano Tresor LuaLua y el francés Ludovic Sylvestre propiciaron el triunfo ante el Sheffield Wednesday, de Tercera y la clasificación del Blackpool, que en la siguiente ronda jugará contra el Everton.

Octavos de final

(sábado 18 febrero)

Chelsea - Birmingham

Everton - Blackpool

Millwall - Bolton

Norwich - Leicester

Ganador Sunderland/Middlesbrough - Arsenal

Crawley - Stoke

(domingo 19 febrero)

Stevenage - Tottenham

Liverpool - Brighton.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: