¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 11-01-2012
El Mirandés logró una histórica clasificación para cuartos de final, ya que en el partido de ida ganó 2-0. El club rojillo, de Segunda División B, en dieciseisavos ya eliminó a otro conjunto de Primera, el Villarreal.
| RACING | 1 |
|---|---|
| MIRANDÉS | 1 |
Racing de Santander: Mario; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Christian; Arana (Jairo, min 67), Colsa (Ariel, min 75), Tziolis, Kennedy; Munitis (Christian, min 59) y Stuani.
CD Mirandés: Nauzet; Garmendia, César Caneda, Álvaro Corral, Muneta; Barahona (Mújika, min 54), Raúl García, Garro (Iribas, min 69), Martins; Pablo Infante y Alain (Lambarri, min 77).
Goles: 1-0, min 34. Munitis. 1-1, min 72. Pablo Infante.
Árbitro: Iturralde González(comité vasco). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro y Bernardo (2), expulsado en el minuto 55, Stuani, Torrejón por el Racing y a Garro, Álvaro Corral, Pablo Infante, Raúl García por el Mirandés.
Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante unos 9.000 aficionados.
Roberto González | 11/01/2012
Un equipo de Segunda B se ha clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey. Pero, ojo, que nadie piense que estamos hablando del típico ejemplo de conjunto voluntarioso que a base de coraje, suerte y correr más que el rival pega la campanada. Que va. El Mirandés ha superado al Racing porque es mejor. Aclaro, no quiero decir que, en esta eliminatoria 'ha estado' mejor. No, después de 180' se puede afirmar que 'es' mejor. En Anduva le dio un repaso a los suplentes y anoche, en El Sardinero, a los titulares. Como el mes pasado lo hizo con el Villarreal. Que se prepare el siguiente.
Lo demostrado empíricamente en esta eliminatoria es todo un expediente x. ¿Quién ficha en este equipo? ¿Cómo es posible que una colección de jugadores desconocidos fichados aquí y allá y que en la mayoría de los casos no han destacado en ninguna de las grandes canteras del fútbol español sean tan buenos técnicamente? Puedes entender que estén mejor trabajados tácticamente, que sean más veloces o más intensos que un Primera (cosas todas ellas evidentes otra vez ayer), pero no que tengan muchísima más clase. Y la tienen.
Control. El Mirandés tardó apenas cinco minutos en serenarse y hacerse con el control del partido. Colocación y toque. El Racing tuvo la suerte de marcar en la primera ocasión en que pisó el área rival y a punto estuvo de cambiar la historia de la eliminatoria. Los de Pouso acusaron el golpe y estuvieron diez minutos contra las cuerdas. Ahí sí tuvieron suerte de que Iturralde (ya con tripita) se comiera dos penaltis. Como luego, en la segunda parte, se inventó la expulsión de Bernardo. Da igual, no se va a hablar del árbitro porque el Mirandés fue mejor y mereció pasar. Eso sí, el penalti con el que Pablo empató el partido sí que fue. Como una casa. Ni Iturralde se podía equivocar esta vez.
Bernardo
La expulsión fue fruto de la imaginación de Iturralde, pero cometió demasiadas faltas innecesarias.
Pablo
Seguramente, el empleado de banca que mejor juega al fútbol de España. Da gloria verle tocar el balón.
Arana
De héroe a villano. Se salió frente al Zaragoza y no la olió contra el Mirandés. Le faltaron piernas.
Muneta
Hizo un trabajo sensacional en la media punta. Fue siempre un apoyo seguro en cada posesión rojilla.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |