¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 30-01-2012
Adolfo Mínguez "Fito", preparador físico del Mirandés, ha mostrado este video a los jugadores del cuadro burgalés para motivarles de cara a su enfrentamiento contra los leones del Athletic.
AS.com | 30/01/2012
Adolfo Mínguez, 'Fito', preparador físico del Mirandés, motiva a sus jugadores para el enfrentamiento contra el Athletic Club con un vídeo en el que se que ve a un jabalí enfrentándose a un león y haciendo retroceder al mismo.
El equipo de Miranda recibe mañana en Anduva (22:00, Autonómicas) al conjunto de Marcelo Bielsa en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en lo que es el partido más importante de la historia del club y de sus jugadores. Por ello, Mínguez ha recurrido al icono del rival, al león, para motivar a sus jugadores de cara al encuentro.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FÚTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FÚTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FÚTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FÚTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |