¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 16/06/2009
El Mónaco, tal y como publica el diario francés 'L' Equipe' ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del delantero del Valencia Nicola Zigic. Según la publicación francesa, el club francés estaría buscando delanteros de garantías para reforzar su línea ofensiva y, el serbio, entra en sus planes.
De concretarse el traspaso del delantero che, el Mónaco tendría que desembolsar entre 8 y 9 millones de euros, cifra estipulada por el Valencia, aunque el club galo prefiere una cesión.
Pero esta no sería la única opción que maneja la secretaría del Mónaco ya que desde el club están realizando un seguimiento exhaustivo al delantero del Caen Steve Savidan, pretendido por otros clubes franceses como el Niza, el Toulouse, el Rennes y el Saint-Etienne.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:34 | FúTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FúTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |
| 18:27 | FúTBOLEstudio: el United tiene 659 millones de aficionados |
| 17:41 | TENISNadal barre a Bolelli en su estreno en Roland Garros |
| 17:40 | FúTBOLRetransmitir fútbol costará a las radios 718.000 euros |
| 17:33 | FúTBOLLa temporada 2012/2013 empezará el día 18 de agosto |
| 17:13 | TENISFerrer pasa a segunda ronda tras vencer a Lukas Lacko |
| 17:13 | FúTBOLMonti suspendería el Calcio durante "dos o tres años" |
| 16:50 | TENISLourdes Domínguez supera a Erakovic en primera ronda |
| 16:41 | FúTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |