AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

Moratti pide 35 millones por Mourinho y Maicon juntos

Y además exige 'incluir' a Quaresma en el lote, pero el Madrid ni quiere al extremo ni está dispuesto a llegar a esa cantidad.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Moratti pide 35 millones por Mourinho y Maicon juntos
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

José Mário Santos Mourinho

Mourinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/01/1963

Lugar: Portugal

Maicon Douglas Sisenando

Maicon

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/07/1981

Lugar: Brasil

Ricardo Andrade Quaresma Bernardo

Quaresma

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/09/1983

Lugar: Portugal

Sergio Gómez | 26/05/2010

Después de la cena que Moratti y Mourinho mantuvieron el lunes en la casa del presidente del Inter y en la que el técnico portugués le dejó claro que su decisión es irrevocable y que ficha ya por el Madrid, ayer se pusieron sobre la mesa las cartas: el presidente del Inter plantea vender a Mourinho y Maicon por 35 millones de euros e incluir en la operación a Quaresma, jugador muy conflictivo. Jorge Mendes, agente de Mourinho, y un emisario del Madrid, viajaron a Milán por la mañana para negociar. Se entrevistaron con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos fi nancieros del Inter y la negociación se enquistó ante la propuesta interista. Ni siquiera Florentino Pérez, que telefoneó a Moratti, logró convencerle para llegar a un acuerdo independiente con Mou y aplazar las conversaciones por Maicon. El dirigente interista juega fuerte su baza, aprovechando las urgencias del Madrid, y quiere sacar provecho de la situación. Ofreció liberar a Mou de la cláusula de 16 millones que estima que le tienen que abonar por dejarle salir antes de acabar su contrato (2013), pero a cambio endurece el acuerdo condicionando todo al traspaso del lateral brasileño. Todo el 'lote' por 35 millones, además de incluir a Quaresma, futbolista que no interesa en absoluto al Madrid.

Desencuentro. El Madrid no está de acuerdo. Primero porque considera que la contratación de Mourinho debe tratarse de forma exclusiva y no hacer ningún paquete. En segundo término porque, aunque es cierto que Maicon es uno de sus fichajes deseados, no está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros (el agente del jugador, Antonio Caliendo, fue optimista ayer en SER Deportivos: "Si Florentino da el primer paso la operación se puede cerrar entre 25 y 30 millones"). Y por último, porque no quieren a Quaresma. No entra en sus planes y, además, sostienen que no procede que se hable de él. Moratti está en una posición fuerte y anoche dijo: "No hay acuerdo, sino todo lo contrario. Necesitamos más tiempo para negociar. Nuestro problema será buscar otro técnico". El Madrid está pendiente de esta negociación para que Pellegrini rubrique su finiquito. La situación parecía que se cerraría hoy miércoles, pero todo indica que se ha estancado y tanto Jorge Mendes como Florentino tendrán que trabajar duro.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: