¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 12/06/2009
El lateral izquierdo del Valencia Emiliano Moretti asumió que todos los años "por estas fechas" se oyen muchos rumores de clubes italianos que lo quieren incorporar, "pero al final siempre me quedo en España", indicó en declaraciones a ''Radio Toscana'', que recoge Europa Press.
El jugador, que ayer cumplió 28 años, reconoció que echa de menos Italia "desde el primer año" que llegó a España. De todas formas no confirmó ninguno de los rumores que lo sitúan en el Génova para la próxima temporada.
El defensa ha cumplido un año irregular en el Valencia por las lesiones que han hecho bajar su rendimiento. El club y el entrenador, Unai Emery, no verían con malos ojos una salida del jugador, ya que el fichaje del francés Mathieu está a punto de oficializarse. Con la llegada del galo para reforzar esa demarcación, el técnico tendría para el lateral zurdo a: Del Horno, Moretti, Carleto y el mismo Mathieu.
Moretti fue preguntado por el supuesto interés de la Fiorentina por el defensa central Raúl Albiol. "Conociéndolo no creo que quiera moverse del Valencia y si cambiara de club no creo que salga de España", desveló el italiano.
A FONDO: Valencia
A FONDO: Emiliano Moretti
Descárgate el WIDGET de
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:57 | BALONCESTOCarlos Jiménez estará un mes de baja y será operado |
| 12:40 | FÚTBOLArteta: "Marcar en Italia establecerá la diferencia" |
| 12:38 | MÁS DEPORTE¿Quieres ganar 2.000$ diarios sin arriesgar nada? |
| 12:36 | MÁS DEPORTEDan Cates prepara su vuelta a las high stakes |
| 12:33 | MÁS DEPORTEJuttelstad se lleva el WPT Lucky Hearts |
| 12:24 | BALONCESTOTom Thibodeau, entrenador del Este en el All-Star |
| 12:22 | MOTOREcclestone: "En Fórmula 1 todos hacen trampas" |
| 12:17 | MOTORCarlos Checa, otra vez el más rápido en Phillip Island |
| 12:15 | FÚTBOLEl Atlético, con el Papa |
| 11:58 | MÁS DEPORTELos italianos no querían los Juegos de Roma 2020 |