AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Primera | Atlético

Motta: "Si la temporada que viene no juego por lesión, no cobro"

Motta hace estas declaraciones tras estar casi toda la temporada sin jugar por una lesión en la rodilla.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 29862 visitas
  • 10 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Thiago Motta
ampliar imagen

Motta

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/08/1982

Lugar: Brasil

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1903

Lugar: España

Europa Press | 24/04/2008

El centrocampista italo-brasileño del Atlético de Madrid, Thiago Motta, desveló que está cerca de renovar con el conjunto rojiblanco tras casi una temporada en blanco, después de que sufriera una lesión de rodilla que le ha impedido disputar casi esta campaña.

"He hablado con Miguel Ángel (Gil Marín) y falta algún fleco, pero el año que viene tendré un año más con el Atlético de Madrid. Estoy pendiente de la renovación, sólo falta un pequeño tema con el Barcelona y lo que hemos hecho es que he cobrado la mitad de esta temporada y el año que viene si no juego, no cobro", confesó el internacional, que apenas ha podido ayudar a su equipo en su primera temporada como rojiblanco.

Así, su deseo es poder jugar la próxima campaña. "Espero seguir recuperándome bien y estar con el equipo el año que viene. Ahora me encuentro mucho mejor porque tras las otras aún notaba algo de molestia, pero con esta no. Haciendo cosas como subir y bajar escaleras ya no me duele y no la tengo hinchada. Espero que siga así y vaya bien hasta el final", deseó el centrocampista, que ha pasado por quirófano en tres ocasiones este año.

Será dificil entrar en champions

Por eso, desde la grada ha visto la mayoría de los partidos de su equipo y confía en que en este tramo final consigan el objetivo y se metan en la Liga de Campeones. "Todos confiamos en que el equipo tiene posibilidades de estar en la ''Champions''. Será difícil, pero entre todos ayudando, el equipo se clasificará", subrayó.

"Los compañeros que están jugando todas las semanas están tranquilos y saben que el último partido no fue bueno, es un resultado que no puede volver a ocurrir sobre todo en casa, pero tienen potencial para ganar los demás partidos", destacó de los rojiblancos, tras el traspié en casa ante el Betis.

Sin embargo, Motta lamenta no haber podido ayudar al equipo como él hubiera querido. "Cuando fiché tenía previsto ganar partidos y disfrutar del fútbol, que es lo más importante para rendir al máximo. No lo he podido hacer, me encontraba a gusto, sentía que podía ser importante. Es algo que tengo pendiente, cuando vuelva a jugar lo haré de la mejor manera posible para ayudar al equipo", confesó.

Habló sobre el Barcelona

Además, el italo-brasileño destacó que sus compañeros están "tranquilos porque saben de su potencial", pero advierte que el partido ante el Getafe será "difícil". "Miedo no creo que haya, pero sí respeto porque es un buen equipo que ha llegado a la final de Copa y se trata de un buen equipo", apuntó sobre el conjunto de Michael Laudrup.

Por último, Motta no dudó en reconocer que el FC Barcelona, su ex equipo, es "el mejor equipo que hay en Europa y en el mundo, pero con tantos problemas es difícil porque no tienen tranquilidad para trabajar". Sin embargo, apuesta por los de Frank Rijkaard para llegar a la final de la Liga de Campeones, aunque tendrá que ganar en Old Trafford al Manchester United. "En una eliminatoria doble partido todo puede pasar y el Barcelona tiene un equipazo. Les deseo suerte y que lleguen a la final", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 29862 visitas
  • 10 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 cescfabregas ( http://cescfabregas57.blogspot.com ) - 24-04-2008 - 20:59:32h

    Debería de jugar y no cobrar, que es un deporte, no la NASA. Si fueras solidario on los demás, te apoyRIA..

  • 8 Billie ( http://www.pobreatleti.com ) - 24-04-2008 - 20:24:51h

    El pequeño fleco al Barcelona son 3 millones de euros y el sueldo del jugador 2 millones limpios.

  • 7 rafa - 24-04-2008 - 20:05:04h

    Tendrian que hacer lo contrario con Pablo Eller Reyes y Seitaridis. Si juegan que no cobren, que eso es un atraco

  • 6 Moto ( http://footballfutbolcalcio.blogspot.com ) - 24-04-2008 - 18:43:24h

    ¿Si no juega no cobra? ¿Dónde está el sindicato de futbolistas?

  • 5 herry - 24-04-2008 - 18:31:21h

    me parece bien, ya te llevaste todo el dinero que querias del Barça, jejejeje por cierto quien fué el lumbreras que fichó a este tipo? debeis tener alguien que se lleve comisiones de los fichajes por que anda que no hay mejores jugadores que este, bueno que este y que Pablo, Pernia, ze castro, eller, sigo?

Página 1 de 2

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: