AS.com Liga BBVA

Viernes, 09 de Enero de 2009

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Mourinho culpa a Quaresma y a Balotelli de la derrota en Champions

El extremo portugués y el delantero italiano han sido señalados como culpables de la derrota en Liga de Camepones frente al Panathinaikos por el entrenador del Inter de Milán

cerrar

Estadísticas de la página

  • 17794 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Ricardo Quaresma.
ampliar imagen

Inter

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1908

Lugar: Italia

EP/Reuters | 29/11/2008

El extremo portugués Ricardo Quaresma y el delantero con pasaporte italiano Mario Balotelli han sido señalados como culpables de la derrota en ''Champions'' frente al Panathinaikos (0-1) por el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, que no cuenta con ellos para enfrentarse mañana al Nápoles debido a su mal estado de forma.

El polémico entrenador portugués señaló públicamente a su compatriota Quaresma, en especial después de la derrota. El jugador luso firmó este verano por el conjunto interista procedente del Oporto por 18,6 millones de euros. El internacional italiano sub-21 Mario Balotelli también ha sido excluido para jugar el partido perteneciente a la Serie A frente al Nápoles.

"Ellos han bajado físicamente debido a que durante la semana no trabajan lo suficientemente duro", dijo hoy en rueda de prensa Mourinho. Marco Materazzi también se cae del equipo en favor de una nueva zaga defensiva formada por Walter Samuel e Iván Córdoba con el posible cambio de Nicolás Burdisso en el banquillo.

El enfado de Mourinho es tal que ha cambiado la decisión que en un principio tenía el técnico de dar descanso al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic de cara al partido frente al Werder Bremen. "La clasificación está discutida. No quiero clasificarme con ocho puntos y habiendo perdido en Alemania. Quiero ganar al Werder y mi equipo debe tener esa mentalidad"

En lo que se refiere a ser primero o segundo de grupo, Mourinho le restó importancia: "Una vez más el ser primero o segundo de grupo es relativo. Se puede ser segundo y jugar contra el Barcelona o el Manchester, o terminar primero y enfrentarse al Real Madrid o al Chelsea".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 17794 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 Migue ( http://graciasavo.blogspot.com ) - 29-11-2008 - 21:27:44h

    Mourinho debería pensar un poco más antes de hacer este tipo de declaraciones. Son casos que debieran quedar dento del vestuario.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: