AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Champions | Mourinho analiza la final

Mourinho: "La final está al 50%"

Jose Mourinho cree que su sustituto en el Chelsea, Avram Grant, tendrá que hacer los deberes si quiere superar United en la final de la UEFA Champions League.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 6304 visitas
  • 1 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Mourinho: "La final está al 50%"

VIDEO - FeelFootball.com - 21-05-2008

El ex entrenador del Chelsea, uno de los dos conjuntos que disputan la final de la Liga de Campeones, ha afirmado que el choque se prensenta tremendamente igualado, ya que ambos equipos llevan años compitiendo de forma directa y se conocen a la perfección.

Feelfootball.com | 21/05/2008

Mourinho, que ha firmado un acuerdo con Ford para unirse al programa para el debate Feel Football, ha comentado en www.FeelFootball.com que "será un encuentro muy ajustado y realmente creo que el partido está al 50%. No hay secretos entre estos dos equipos, y lo han demostrado en más de una ocasión."

"Han demostrado, en la Premier League este año terminando primero y segundo, y en temporadas anteriores en las que solamente han ganado la FA Cup el Manchester United y el Chelsea, que cuando estos dos equipos se enfrentan, el resultado en ocasiones sólo se puede decidir en el tiempo extra".

Grant ha llevado al Chelsea a su primera final de la Liga de Campeones este año con una victoria en semifinales contra el Liverpool. Algo que no pudo conseguir Mourinho durante su etapa en Stamford Bridge, en la que llevó a su equipo a semifinales en los años 2005 y 2007, donde perdieron contra el Liverpool en ambas ocasiones.

El united llega como favorito por un estrecho margen, pero el portugués, que construyó la base de este nuevo Chelsea que persigue títulos, afirmó que "una final es una final, y en las finales no podemos hablar de favoritos, especialmente entre equipos de un mismo país."


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6304 visitas
  • 1 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

Página 1 de 1

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: