¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 02/01/2012
El exjugador inglés Gary Ablett, que jugó la mayoría de su carrera en el Liverpool y el Everton, ha muerto de un cáncer linfático a los 46 años, según confirmó hoy la Asociación inglesa de entrenadores de fútbol (LMA en sus siglas en inglés).
Ablett, que fue entrenador del equipo de Stockport en la temporada 2009/10, murió ayer a la noche tras luchar contra un cáncer linfático que le fue diagnostica hace dieciséis meses.
En un comunicado la LMA dijo hoy que Ablett, que era "respetado en el mundo del fútbol por jugadores y entrenadores", será "tristemente recordado" y mandó un mensaje de condolencias a su mujer e hijos.
Ablett nació y creció en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) y se convirtió en jugador de los ''reds'' en 1986 de la mano de Kenny Dalglish, después de haberse formado en los equipos inferiores del club de Anfield.
El central, conocido por su aspecto endeble y espigado, conquistó en sus nueve años como jugador del Liverpool dos títulos de Liga y una Copa en una final disputada contra el Everton en 1989.
Fue en 1993 cuando Ablett fue fichado por los vecinos del Everton, con quien conquistó una nueva Copa, convirtiéndose en el único jugador hasta la fecha en ganar esta competición con los dos clubes de la ciudad de los Beatles.
Posteriormente, Ablett defendió las camisetas del Birmingham City, Wycombe Wanderers y Blackpool, para acabar su trayectoria como jugador en el Long Island Riders de la liga estadounidense.
Como técnico, Ablett inició su carrera en los equipos inferiores del Everton en el año 2002 y cuatro años más tarde, volvió nuevamente a Anfield para hacerse cargo del equipo reserva del Liverpool.
En 2008, firmó por el Stockport County, y un año más tarde entró a formar parte del organigrama técnico del Ipswich Town, puesto que abandonó al poco tiempo debido al cáncer que finalmente acabó con su vida.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |