Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Javier Santos | 08/07/2007
Si hasta la fecha, justo cuando se cumplen 15 días desde que finalizara la mejor temporada de la historia del club, el capítulo de incorporaciones y salida de jugadores en el Sevilla ha estado mucho más parado que en años anteriores, la semana que se avecina se antoja clave en ese aspecto. Algunas de las operaciones para reforzar la plantilla, como son los casos del holandés Tom De Mul y el alemán Kevin-Prince Boateng, están casi cerradas, por lo que, tal y como aventuró José María del Nido el pasado viernes, la presentación del primero (o de los primeros) fichajes del Sevilla 2007-08 puede caer en los próximos días.
El club nervionense tiene un acuerdo total con ambos jugadores, quienes no han ocultado su deseo de vestir la camiseta del bicampeón de la Copa de la UEFA la próxima campaña, aunque ha dejado para comienzos de esta semana la puntilla para las dos operaciones en forma de acuerdo con sus clubes propietarios: el Ajax de Amsterdam y el Hertha Berlín. Los dos futbolistas vestirán la camiseta sevillista casi con total seguridad si no se tuercen inesperadamente las negociaciones, y podrían ser presentados a mediados de semana.
Los otros frentes que tiene abiertos la secretaría técnica siguen en stand by. Ujfalusi, que parecía el primero en llegar, ve todavía muy lejos Nervión, ya que la Fiorentina se niega a negociar por él. En la recámara sigue Boulahrouz, central del Chelsea que puede jugar también de lateral derecho. Mientras que en la delantera, otro de los puestos en el que se hablaba de cambios, no hay novedades. El 'no' de Luis Fabiano al Shakthar Donekst ha cerrado, de momento, las puertas a otro de los seguidos por Monchi, el brasileño del CSKA Moscú Jo Alves, quien tendrá que seguir a la espera de acontecimientos para conocer su futuro.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10:07 | FÚTBOLGuti: "Si fuera directivo o entrenador del Madrid, no habría vendido a Sneijder" |
| 09:59 | FÚTBOLMaradona descarta el regreso de Riquelme a la selección argentina |
| 09:36 | FÚTBOLLa 'UC' gana a Colón en los penaltis y sigue adelante en la Libertadores |
| 09:33 | FÚTBOLEl Libertad liquidó al Lanús con frialdad y solvencia |
| 09:24 | FÚTBOLOnce Caldas ganó con autoridad |
| 09:14 | TENISFerrero empieza con victoria sobre el argentino Schwank en Brasil |
| 08:00 | BALONCESTOLos Nuggets ganan el duelo de líderes de División |
| 07:54 | BALONCESTOBoozer amplia la racha triunfal de los Jazz |
| 07:45 | BALONCESTOLos Thunder doblegan a los Blazers con un mal Rudy Fernández |
| 06:24 | BALONCESTOCrawford lidera a los Hawks que siguen a la caza del liderato |