¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 12/08/2010
Los jugadores del Bayern Munich afrontan encantados el partido del viernes ante el Real Madrid en el que se homenajeará a Franz Beckenbauer en el Allianz Arena, reconociendo que es mejor jugar amistosos contra rivales de entidad.
"Me alegro mucho de jugar un gran partido contra un contrario que lleva décadas entre los mejores internacionalmente", dijo Philipp Lahm, en palabras recogidas del web del club.
Y es que el zaguero alemán considera que un partido ante un rival como el Real Madrid es siempre un "gran desafío". "Este tipo de partidos son los que nos gustan jugar a todos los jugadores", asevera.
Por su parte, el delantero Thomas Müller se congratula de poder jugar este partido ante un equipo que "ha sido siempre un mito". "Me alegra poder medirnos contra un equipo así antes de que empiece la temporada".
"Si juegas un amistoso en la pretemporada, prefieres jugar contra el Real Madrid que contra el FC Dingolfing, porque te estás probando a otra escala. Por eso tenemos que hacerlo lo mejor que podamos", añade el ariete.
Sobre el césped, faltarán el brasileño Kaká, el portugués Pepe y el holandés Arjen Robben, que están lesionados, y, además, Louis van Gaal confirmó que los disputaron el miércoles partidos internacionales no jugarán. "No pueden jugar dos partidos en tres días", dijo el técnico, que sí podría contar con Ribery.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |