AS.com Liga Adelante

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Segunda | Sanción

Multado con 3.000 euros por furmarse un porro en un partido

B.R.C. fue sorprendido por la Policía Nacional cuando fumaba un porro el pasado 12 de junio durante un Córdoba-Valladolid. La sanción económica lleva aparejada además la prohibición de acceso a recintos deportivos por el plazo de cinco meses.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 14/04/2006

Un aficionado fue sancionado con una multa de 3.001 euros al ser sorprendido por la Policía Nacional cuando fumaba un porro en el transcurso del partido que el 12 de junio del pasado año enfrentó al Córdoba CF y al Real Valladolid y donde los locales consumaron el descenso de categoría.

La sanción económica lleva aparejada además la prohibición de acceso a recintos deportivos por el plazo de cinco meses, según la resolución dictada por la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y a la que tuvo acceso Efe.

La Policía Nacional hizo constar en su denuncia administrativa que B.R.C. trató de tirar al suelo el cigarrillo de hachís cuando se vio sorprendido por los agentes.

El Córdoba consumó en esa jornada su descenso a Segunda División B, al perder por 3-4 frente al Valladolid, lo que le dejó sin opciones de mantener la categoría en la penúltima jornada de liga, aunque ya entonces no dependía de sus resultados tras llevar ocho meses en zona de descenso.

La sanción de 3.001 euros es la menor de las que se pueden imponer por falta grave a la Ley del Deporte de 1990, que prohíbe "la introducción y venta, consumo o tenencia de toda clase de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o productos análogos" en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: