J. V. Catalán | 13/04/2007
La gripe que acosa a Pedro Munitis tiene en vilo a los racinguistas. Al menos, a los de la Peña Vindio-Sotileza, la única dedicada al equipo cántabro de Madrid. "A ver si se recupera Munitis. Siempre se sale cada vez que juega contra el Madrid", se arranca Mónica Llorente. De la misma opinión es Carlos Salazar: "La clave será lo que llamo el morbo Munitis. Es un jugador tremendamente poco valorado: Salva fue Pichichi en el Racing gracias a sus asistencias y eso nadie parece recordarlo. Ahora aporta al equipo mucho conocimiento y sentimiento".
Aunque no siguen al Racing todo lo que les gustaría (matan el gusanillo viendo al Racing B, encuadrado en el grupo madrileño de la Segunda B), los peñistas demuestran un profundo conocimiento de su equipo. "Nuestra baza será Zigic. Participa en el 80% de los goles y es importante en defensa", comenta Diego Higuera, mano derecha del presidente de la peña Javier Herrería. "Estamos encantados con Zigic porque los defensas se obsesionan con cubrirle y dejan espacios libres al bueno, Munitis", añade Mónica.
En el resultado del partido no están tan de acuerdo. Mientras Mónica considera que el Racing "lo tendrá fácil porque el Madrid vendrá relajado y los nuestros siempre se dejan la piel", Diego augura un "2-1 como mucho. Al Madrid ya sólo le queda le queda la Liga". Carlos opina parecido: "Será muy difícil, pero en mis 40 años no he visto otro Racing igual de bueno. Estamos en una situación fantástica".
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:24 | BALONCESTOEl Tau se proclamó campeón de grupo tras imponerse en la prórroga |
| 23:17 | BALONCESTOMordente saca los colores al Real Madrid |
| 23:07 | FúTBOLEl Mallorca rearma su moral a costa del Almería |
| 23:05 | FúTBOLEl Athletic toma ventaja con un gol de Llorente en el tiempo añadido |
| 21:49 | FúTBOLNayar viaja a Suiza por la falsificación de su firma en un contrato con Boca |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
