¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Santander - 07/01/2008
Según ha informado hoy el club, Pedro Munitis padece una luxación en el carpo y un arrancamiento de la apófisis estiloides cubital en la muñeca izquierda.
El delantero cántabro se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Athletic, al recibir un balonazo de Fernando Amorebieta.
Si los pronósticos del cuerpo médico racinguista se cumplen, Munitis puede perderse los próximos seis partidos de Liga (contra el Osasuna, FC Barcelona, Zaragoza, Levante, Atlético de Madrid y Villarreal), además de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, contra el Zaragoza.
NOTICIA: Tchité venga el agravio de Lieja
IMAGEN: Munitis
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |