AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Inglaterra

Nasri se va al Machester City

Así lo ha hecho oficial hoy el Arsenal en su página web. El jugador no viajará esta tarde a Italia con los 'gunners', que se enfrentan mañana al Udinese en la fase previa de la Champions.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar82 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Arsenal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1886

Lugar: Inglaterra

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

Samir Nasri

Nasri

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Francia

| 23/08/2011

El centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri abandonará el club para jugar con el Manchester City, después de que ambos clubes llegasen hoy a un acuerdo para su traspaso, según confirmó el club londinense.

Nasri se unirá a la plantilla de Roberto Mancini tras un verano de intensas especulaciones sobre el futuro del que era hasta ahora uno de los pilares del centro del campo "gunner", junto con Cesc Fábregas, que también dejó la disciplina de Arsene Wenger rumbo al FC Barcelona.

El técnico del Arsenal dejó fuera de la convocatoria del primer partido de liga al jugador francés ante su inminente salida de Londres. No obstante, volvió a incluirlo en el equipo titular el pasado fin de semana, en el partido que los "gunner" perdieron por 0-2 con el Liverpool, a raíz los problemas en el medio del campo que los de Wenger habían evidenciado la primera jornada.

La participación de Nasri no evitó que el Arsenal volviera a tropezar en la liga, esta vez en su propio estadio, y quedara descolgado en la clasificación con un solo punto, a cinco de los líderes, el Manchester United y el Manchester City.

El francés no viajará esta tarde a Italia con el resto de la plantilla del Arsenal, que se enfrenta mañana al Udinese en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones (1-0), y se espera que entre hoy y mañana pase la revisión médica en Manchester.

Nasri se unirá a una plantilla comprometida esta temporada con lograr algún título y que se ha impuesto con comodidad en los dos primeros compromisos de la Premier.

El papel del francés en el equipo de Mancini será conectar el centro del campo de los "citizens" con su nueva estrella, el argentino Sergio "Kun" Agüero, que ha marcado dos goles en un partido con el City en la liga inglesa.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: