AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

SEVILLA

Navarro y Fazio se perderán la final de Copa por lesión

Navarro, que recibió un impacto en el tercio distal de peroné izquierdo en el partido liguero ante el Atlético y sufre una fractura.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Fernando Navarro Corbacho

F. Navarro

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/06/1982

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 11/05/2010

Los defensas del Sevilla Fernando Navarro y el argentino Federico Fazio se perderán la final de la Copa del Rey debido a una fractura en el peroné y a un esguince de tobillo, respectivamente, según ha informado el club hispalense a través de un parte médico.

Fernando Navarro sufrió "un impacto en el tercio distal del peroné izquierdo" en el partido contra el Atlético de Madrid, que le ha causado esta "fractura sin desplazamiento" cuyo periodo se rehabilitación se estima de "entre 30 y 45 días".

Por su parte, Fazio se torció el pasado sábado el tobillo izquierdo, el mismo que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de un año, y tampoco estará apto para el último encuentro liguero ni para la final de Copa.

Además, el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente es duda para el encuentro ante el Almería después de no haber completado el entrenamiento de hoy debido a unas molestias en el cuádriceps, igual que su compatriota Adriano Correia a causa de una elongación el adductor izquierdo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: